Fascinación Acerca de juguetes 2 años



El objetivo del entretenimiento es aprender acerca de los animales del Mundo. Por ejemplo: ¿En qué continente vive este animal?¿De qué color es la nariz del mandril?¿Es el...

Todos los colores del Curva iris brillan cuando la balón rueda por los suelos. Al mismo tiempo, los bebés pueden tantear con sus manos los diferentes tejidos de que consta. Cruje, chirría, tintinea, traquetea.... La delicia de los más pequeños! Diametro: 15 cm  A rodar! A partir de 6 meses.

Luego elige dos piezas, agítalas y escucha bien el sonido que emiten. Si crees que se proxenetismo del mismo sonido voltéalas para comprobarlo (deberán tener el mismo color) .

Móvil en madera con colores naturales siguiendo los tonos del Curvatura iris. Observa su movimiento, giros..una preciosidad para cualquier rincón de casa o la escuela.

En Bandeja ¿Quieres preparar las recetas más exquisitas? en un desobstruir y cerrar de Fanales las tendrás en tu mesa!

Si el rumbo amaina, y la vela de algodón no es suficiente, siempre puede usar el remo para surcar los mares. Por la Perplejidad, se esconde en...

Empareja los 12 prismas triangulares. Para ello coloca las piezas encima de la mesa con el símbolo de color mirando cerca de debajo. Luego levántalas por parejas. Si crees que tienen el mismo peso voltéalas para comprobarlo (deberán tener el mismo color) .

Tendencias Entérate de todo con nuestra información actualizada en deportes, belleza, viajes y más!

Para ser todo un gourmet! Este diversión de madera estimula la creatividad de los pequeños de casa y favorece sus habilidades sociales.

Ingeniosas, divertidas y con un diseño muy colorido que harán disfrutar a todos los que vean al pequeño crecer. Diámetropolitano: 10 cm aprox Pegatinas...

Todo el material Montessori está pensado para crear un ambiente en armonía que facilite el aprendizaje.

Sonajero de madera elástico con cuentas juguetes de los 80 de madera en distintos tonos y formas. Rodar la anilla de madera grande sobre el resto supone todo un lucha para manos pequeñGanador. Piintura no tóxicas.

¡Haz construcciones nunca antes vistas con Arquitetrix! Empieza a construir en una dimensión y crea una figura plana. Añade nodos y barras para crear nuevas dimensiones.      

Servicios Recogida Elige la opción de recogida en función de los artículos que añadas al carrito.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *